El cambio que hizo la China desde que está con Vicuña

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 18:30





Algunos la hacen fácil. Quieren derechos, pero no obligaciones. Buscan, en definitiva, llevar agua solamente para su molino, con una visión de la vida muy parcializada. Este sería el caso de María Eugenia Suárez, que en los últimos días dejó de compartir comentarios con sus seguidores de Instagram y empezó a pronunciarse en su cuenta de Twitter exclusivamente para promocionar sus obras o películas.

Si bien oficialmente jamás se explayó con una explicación, se intuye que la actriz no se bancó ciertas opiniones de sus miles de fans, que la siguen permanentemente por una cuestión de admiración y valoración a su actividad laboral. Aparentemente, la China, que viene viéndose involucrada en situaciones escandalosas durante los últimos años, en los cuales varias mujeres del medio la tildaron de “roba maridos”, no toleró que algunas voces le dieran a conocer sus pensamientos con respecto a lo que leen o escuchan sobre ella, y lo remedió poniéndole una mordaza a la pluralidad.

En una actitud bastante egoísta, interrumpió hasta nuevo aviso la comunicación con la comunidad cibernauta y despojó a sus integrantes de la posibilidad de transmitirle su parecer acerca de temas espinosos que María Eugenia prefiere no abordar. Desde la semana pasada, la China bloqueó al alternativa de “comentar” sus fotos o mensajes y en lo referido estrictamente a la red social del Pajarito, lo ocupa únicamente para promocionar sus trabajos, viajes o presencias.

Nada de andar hablando de su vida privada. Ya suficiente tiene con Pampita y con María Eugenia Tobal, quienes, directa o indirectamente, la tildaron de traidora en materia de hombres. Obviamente, por Benjamín Vicuña (su actual pareja) y por Nicolás Cabré (el padre de su hija Rufina). Ante tanta sospecha y una probable deuda moral, la China cortó por lo sano: se borró.

Mirá las fotos:

?

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Parada técnica.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/el-cambio-de-vida-que-hizo-la-china-suarez-desde-que-esta-con-benjamin-vicuna/8230.html