Dos policías ayudaron a una joven a dar a luz porque no llegaba la ambulancia

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 18:49





Según fuentes policiales alrededor de las 16 hs de este martes un patrullero a la orden del Comisario Joaquin Girvau acudió al domicilio de Pueyrredón al 800, San Miguel de Tucumán por un llamado al 911 que solicitaba ayuda para una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto y a punto de dar a luz.

Una vez en el lugar, según el testimonio del los Cabos Daniel Chavarría y Ricardo Agudo, encontraron a una mujer que se identificó como María López, tirada en el piso casi inconsciente y en estado delicado, en el momento los policías procedieron a realizar los primeros auxilios hasta asistir al inminente parto de la mujer.

En esos instantes, siempre según el informe de la policía, se hizo presente en el lugar un doctor del SIPROSA que juntamente con los uniformados procedieron al corte del cordón umbilical que unía al bebé con su madre y de inmediato ambos fueron trasladados al Instituto de Maternidad donde quedaron en observación.



Fuente: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/sociedad/5821/dos-policias-ayudaron-joven-dar-luz-porque-no-llegaba-ambulancia.html