LAS NOTAS MAS LEIDAS EN 2017: Visita y abrazos de Alperovich y Sarita a "LA POLLA" condenada a 4 años de prisión por vender cocaína en esa casa

Viernes 08 de Diciembre de 2017, 16:24

Alperovich y Sarita en la casa de la dealer de Barrio Olleros. A la derecha el efusivo abrazo del ex gobernador con su puntera condenada por vender cocaína.



4 DE ENERO DE 2017

José Alperovich pretende que Sarita sea candidata a diputada nacional en las elecciones de este año.


Por eso, el ex gobernador está llevando a su hija menor a conocer a los punteros alperovichistas en distintas zonas de la provincia.

Ahora le tocó el turno al Barrio Olleros. Allí llegaron padre e hija junto a Ernesto Nagle, Esteban Dumit, José Ramos y Luis Marcuzzi.

Alperovich se quebró al reencontrarse allí con una de sus dirigentes más fieles, "La Polla" Anís, quien fue condenada en mayo de 2013 a cuatro años de prisión por vender cocaína en esa misma casa.

Alperovich, muy emocionado, abrazó efusivamente a "La Polla" y le presentó a su hija Sarita.

"La Polla" le mostró el reducto a su jefe político y le manifestó su intención de trabajar fuerte en la campaña alperovichista que viene.

La causa por la que se condenó a la puntera alperovichista se inició en 2009 por una denuncia que había llegado a la Justicia Federal, en la que se acusaba a "El Garra" y a "El Loco" por la venta de droga en el barrio 11 de Marzo.

Teresa Fernanda "La Polla" Anís fue condenada porque en su casa hallaron "tizas" de cocaína, en envoltorios plásticos. Alperovich ahora visitó la casa donde se vendía la droga, en Olleros al 1000.

En el mismo juicio contra "La Polla", Alejandra del Valle "La Ale" Tártalo recibió una pena de cinco años y seis meses de prisión por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Los investigadores aseguraron que habían recibido información que señalaba a "La Polla" y a "La Ale" como las personas que le adquirían la droga a "El Garra" y a "El Loco", para revenderla a los adictos del barrio.

El Tribunal Oral Federal en lo Penal de Tucumán las condenó. "La Polla" y "La Ale" gozaban de prisión domiciliaria porque tienen hijos menores de edad. La foto tomada en Tribunales el día del veredicto y publicada el 16 de mayo de 2013 permite aseverar que la condenada (a la izquierda de la imagen) es la misma que hoy se abraza con Alperovich:

Foto Ampliada