Cantante se indispuso en la playa y tuvo una respuesta fantástica

Jueves 19 de Enero de 2017, 14:07

Madison Beer se indispuso en la playa y tras los comentarios que recibió en las redes sociales, la cantante escribió un descargo.



Entre tanto jugueteo con su novio, la cantante Madison Beer (17) quedó "expuesta" antes las cámaras de los paparazzi en un momento que avergonzaría a muchas mujeres. Súper diosa en la playa, paseó, se bronceó y hasta fue cargada por su chico, hasta que los fotógrafos la capturaron con una mini mancha de su período. Para colmo, llevaba un bikini blanco.

Sin embargo ella, sin ponerse nerviosa y aceptando que la menstruación es algo que involucra a todas las mujeres y por eso no hay que intentar ocultarla, dio un gran mensaje vía Instagram para responder a las ridículas críticas:

“Es tan extraño que esto es un gran problema para las personas. Las chicas tienen sus periodos. Las chicas a veces sangran a través de los tampones porque ¡el periodo puede ser extremadamente impredecible! Si ustedes están diciendo que es grosero, antihigiénico, etc, deberían sacar su cabeza del trasero y concentrarse en problemas más importantes que alguien con la regla. No soy un robot, soy una mujer, soy un humano y estoy orgullosa”.

Mirá las fotos más abajo:

Madison Beer

Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/madison-beer-se-indispuso-en-la-playa-y-tuvo-una-respuesta-fantastica_15094?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece