La defensa del payaso molesto: "es como que a Copperfield lo denuncien por desaparición de personas"

Martes 14 de Febrero de 2017, 05:46




La acusación provocó un revuelo en pleno centro: una mujer fue a buscar a la Policía para denunciar que un payaso había tocado a su hijo en sus partes íntimas.

El escándalo se produjo el domingo a la noche en la esquina de calles San Martín y 25 de Mayo, donde un payaso realizaba un espectáculo callejero.

Una mujer catamarqueña que había pasado por el lugar junto a su hijo de 11 años caminó una cuadra hasta que encontró a una policía y le aseguró que el payaso acababa de manosear al niño. Entonces la agente aprehendió al artista.

El hombre declaró en Tribunales que se trató de un mal entendido. “La mujer interpretó mal el show que el payaso realiza desde hace 20 años. Lo que hizo mi cliente es tirarle una patadita al nene, pero todo en broma. La gente que estaba viendo se empezó a reír y la mujer lo tomó como una burla y decidió hacer la denuncia”, aseguró Humberto Castaldo, abogado del payaso.

El letrado solicitó el cese de aprehensión de su defendido. “Ni siquiera tiene antecedentes. Es como que a (David) Copperfield lo denuncien por desaparición de personas”, ironizó.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/718630/policiales/mujer-denuncio-payaso-manoseo-hijo.html