Confirman nuevos romances de Brad Pitt y Angelina Jolie

Martes 14 de Febrero de 2017, 19:44

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen nuevas parejas para este San Valentín



Brad Pitt decidió seguir adelante luego de la separación de Angelina Jolie, y las duras acusaciones en su contra sobre adicción al alcohol y violencia. Hace tiempo vienen sonando rumores de romance con la actriz Kate Hudson y ahora eso se confirmó.

Quien ratificó la noticia fue Goldie Hawn, la madre de Kate. Le confesó al un portal de noticias que los dos estuvieron "muy unidos en el último tiempo y su relación es muy romántica". Además aseguró que se estarían preparando para sacar a la luz públicamente el romance. Claro, es que hace meses se están viendo en secreto.

Brad y Kate son amigos y ella lo ayudó a sobrellevar el mal momento tras la separación. Pero los límites se corrieron y la relación se transformó en un romance.

Según trascendió, Angelina se enfureció cuando se enteró de esta noticia. Brad quiere minimizar la ira de su ex cuando dé a conocer el noviazgo en los medios. Sin embargo, eso será complicado.

Tenemos que decir que, de todas maneras, Angelina no estaría solita. Habría encontrado una diversión en brazos, nada menos, que de Jared LetoUn bombonazo. Eso sí, no sería una relación seria sino solamente un touch and go para olvidar los problemas por un rato.

Kate Hudson tiene 37 añosLa actriz tiene dos hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos.

Resultado de imagen para brad pitt y kate hudson

Brad Pitt y Kate Hudson

Resultado de imagen para angelina jolie y jared leto

Angelina Jolie y Jared Leto



Fuente: http://tn.com.ar/show/hollywood/se-confirmo-el-romance-de-brad-pitt-y-kate-hudson_772418