Parecía que su novia lo había dejado plantado y pasó esto

Miércoles 15 de Febrero de 2017, 00:18

Martín esperó a su novia durante casi una hora en la plaza, a pesar de que mucha gente le decía que se vaya



Hoy, en el día de los enamorados, cientos de jóvenes hicieron regalos a sus parejas. Tal fue el caso de Martín, un adolescente de Arequipa, Perú, que decidió sorprender a su novia con un oso de peluche gigante.

Martín y su novia quedaron en encontrarse en la plaza de la ciudad a las 12 am. Mientras tanto, un amigo transmitía en vivo por Facebook Live para unas pocas personas.

Pasó casi una hora de espera, y las pocas decenas de personas que habían comenzado a ver la transmisión se convirtieron en miles. En el último momento había más de 95 mil espectadores, todos esperando con ansias a ver como "lo plantaban en vivo". En ese instante, la mayoría de los usuarios online estaban seguros de que la chica nunca aparecería y le recomendaban a Martín irse del lugar para evitar cualquier otro tipo de humillación.

Sin embargo, cuando las burlas eran cada vez más groseras y parecía que el muchacho iba a ser humillado de por vida, su novia apareció. Se abrazaron, besaron e hicieron emocionar a una multitud que se había amontonado en la plaza (y a otros miles online) para presenciar la sorpresa.

La chica llegó y le dio un fuerte abrazo al muchacho que fue bautizado como el hombre más romántico del mundo por cientos de usuarios.

Mirá el video: