La imagen que no le gustó nada a Donald Trump y revela su bronceado artificial

Jueves 16 de Febrero de 2017, 17:27

El viento le jugó una mala pasada al mandatario cuando recibió a su par de Canadá.



Fotógrafos lograron captar una imagen que seguramente no le gustó nada a alguién tan obsesionado por su (extraño) peinado como Donald Trump.

Cuando el magnate recibió al primer ministro canadiense Justin Trudeau este lunes, el viento lo despeinó. Pero además reveló una parte de la cara que normalmente está cubierta por su pelo. Esta zona no está tan bronceada como el resto de la cara, y probaría algo que todos sospechan: el color facial del presidente estadounidense no es producto del sol de Florida.

El extraño color naranja del rostro de Trump -y su "mirada de mapache"- son algunos de sus signos distintivos, hasta tal punto que durante la última entrega de los premios Grammy el rapero Busta Rhymes se refirió al mandatario como "Agente naranja"
, en referencia al potente herbicida usado como arma química por los EEUU durante la Guerra de Vietnam. También bautizaron "Trumpagator" a un extraño alligator naranja avistado en Carolina del Sur la semana pasada.

Después de esta fotografía los medios estadounidenses volvieron a preguntarse cómo el republicano consigue ese color. ¿Será el resultado de intensas sesiones en la cama solar, el efecto de un spray bronceador? Lo cierto, es que el color de Trump se convirtió e una inagotable fuente de inspiración para memes.

Mirá las imágenes:










Fuente: http://tn.com.ar/internacional/la-foto-que-no-le-gusto-nada-trump-y-revela-su-bronceado-artificial_772964#cxrecs_s