Sentía que la seguían, envió este mensaje de ayuda y desapareció

Jueves 16 de Febrero de 2017, 23:13

Karla Rodríguez



Hoy ha comenzado una búsqueda intensa por parte de las autoridades mexicanas para encontrar a una mujer que ha desaparecido sin dejar ningún rastro, más que un último mensaje a su hermana Miriam. 

Se trata de Karla Rodríguez, una mujer de 27 años que desde este lunes 13 de febrero desapareció en un barrio de la Ciudad de México.

“Me vienen siguiendo, tengo miedo”, fueron las escalofriantes últimas palabras de Karla a su hermana.

Se sabe que la mujer había ido a un hospital a visitar a un familiar y estaba regresándose a su casa en Ecatepec. Durante el camino, Karla se habría percatado que la estaban siguiendo y no dudó en enviarle un mensaje totalmente preocupada a su hermana, Miriam:

Desgraciadamente, una de las últimas cosas que Karla le dijo a su hermana fue “me vienen siguiendo, tengo mucho miedo”.

Después de las 01:26, Karla ya no respondió y los mensajes dejaron de llegar a su celular. Se supo la localización del último mensaje por el celular, pero no hay hasta ahora ninguna señal de la mujer.

La familia ha pedido por todo medio ayudar a la difusión para encontrar a Karla, quien es madre de familia.

"¡Por favor, ayudemos a esparcir esta noticia! Todas nuestras oraciones con la familia Rodríguez Zuñiga, no hay que perder la fe, #EncontremosAKarla."



Fuente: http://www.upsocl.com/mundo/sentia-que-la-estaban-siguiendo-y-envio-un-mensaje-de-auxilio-hasta-el-dia-de-hoy-no-aparece/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links