Subió sus canciones a YouTube y la contrató la Warner Bros

Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:32

Daisy Clark



Cualquiera que escuche a Daisy Clark cantar, enseguida se da cuenta de tiene algo especial. Uno se queda obnubilado escuchándola. Daisy, a sus 18 años, es tan buena, que su calidad musical no ha pasado desapercibida para los grandes sellos discográficos. Después de escucharla a través de los vídeos que la joven de Newquay, Cornwall (Reino Unido), sube a YouTube, la Warner Bros ha decidido contratarla.

Daisy ha encandilado a todo el mundo con, entre otros temas, su versión de la canción de Olivia Newton-John Hopelessly Devoted To You, del musical Grease. La joven, que sólo ha salido de Cornwall en dos ocasiones, ha conseguido ya que la Warner le produzca su versión de la conocida canción, una versión que sale hoy publicada.

“Siempre veía a la gente cantando en YouTube y quería ser como ellos pero estuve a punto de no colgar esta canción después de algunos comentarios negativos, ahora me alegro de haberlo hecho”, explica la joven en declaraciones al Daily Mail .

Autodidacta con el piano y la guitarra, cuenta que empezó a cantar con 13 años inspirada en artistas como Taylor Swift y Ed Sheeran.”Es tan emocionante que alguien como yo, de una pequeña ciudad a kilómetros de Londres, pueda lanzar una canción tan icónica tras ser descubierta en Internet. Espero que mi historia inspire a otros músicos y que sigan intentándolo”, ha relatado.

Su historia recuerda, y mucho, a la del ídolo de masas, Justin Bieber, que también fue descubierto por productores musicales a través de Internet. La joven británica ya tiene previstos tres conciertos en Londres este año.




Fuente: http://www.lavanguardia.com/cultura/20170217/42100016865/sube-canciones-youtube-warner-ficha-18-anos-daisy-clark.html