Investigan a policías que se negaron a proceder luego de un robo a niños

Sábado 18 de Febrero de 2017, 06:30




Un grupo de niños que vive en Lomás de Tafí estaba jugando en el barrio como lo hacen todas las tardes. Los chicos fueron sorprendidos por cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas y, luego de amenazarlos con armas de fuego, les quitaron los celulares y huyeron del lugar.

Los familiares de las víctimas concurrieron al destacamento policial para denunciar el hecho. Los efectivos les comunicaron que nada podían hacer puesto que no tenían el personal suficiente ni los móviles para perseguir a los asaltantes.

La respuesta indignó a los vecinos y por eso decidieron realizar una movilización el jueves por la noche en la puerta de la comisaría.

Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, se enteró de la situación y le transmitió el problema al secretario de Seguridad, Paul Hofer.

Según anunció el taficeño, se removió a todo el personal de la comisaría por este caso. Sin embargo, fuentes de la Policía comentaron que no se tomará ningún tipo de decisión de cambio de destino de los hombres hasta tanto se concluya el sumario interno que se inició en las últimas horas.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/719090/policiales/preocupa-nivel-agresividad-asaltantes.html