Harto por la falta de luz, se fue a bañar a la compañía eléctrica

Sábado 18 de Febrero de 2017, 11:28

Pablo Blesa, un profesor universitario que reclamó a su manera.



A poco más de un mes de que el verano llegue a su fin, y pese al calor, los cortes de luz no dan tregua a lo largo y ancho del país. Un vecino de la ciudad de La Plata, cansado de reclamar por las constantes interrupciones del servicio eléctrico tomó una toalla, un jabón y se dirigió a un baño de una sede de la empresa Edelap a bañarse.

El hecho fue registrado por las personas que se encontraba en el lugar y luego subido a las redes donde se viralizó. El protagonista en cuestión se llama Pablo Blesa que, ante la falta de agua y luz que sufre desde hace diez días, terminó con esta insólita situación que tuvo lugar en la sede de Edelap, concesionaria del servicio, situada en diagonal 80 esquina 5 de La Plata.

"Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá", dijo Blesa el cual, ya el año pasado había sido también víctima de los cortes de luz. La idea del vecino fue realizar una protesta pacífica dejando constancia a través del hecho "curioso" de la situación que está viviendo.

"Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe", dijo el vecino. "Me fui al baño, me enjaboné un poco, me lave la cara y el pelo en la pileta" explicó y agregó: "Volví todo mojado y me sequé en el hall, pero a esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular".

Gracias a su pintoresca protesta, en el transcurso de la tarde, y según fuentes de la Empresa, el inconveniente en el domicilio del vecino ubicado en en Parque Sicardi  "fue solucionado". Y es que, según el propio profesor universitario, gracias a que hizo un poco de “ruido” logró resolver el problema.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO Y LAS FOTOS:




Pablo Blesa, un profesor universitario que reclamó a su manera. 
El profesor de la facultad de Periodismo de la UNLP llevaba 10 días sin luz. 
La empresa solucionó finalmente el problema de Blesa.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Harto-por-la-falta-de-luz-se-fue-a-banar-a-la-compania-electrica-20170217-0035.html