Cano: "el federalismo está vivo en toda la gestión del presidente Macri"

Sábado 18 de Febrero de 2017, 11:34

Cano en la Fiesta del Queso.



Dos funcionarios nacionales participaron anoche de la Fiesta Provincial del Queso en Tafí del Valle. José Cano, titular del Plan Belgrano; y Hernán Lombardi, a cargo de los medios estatales; participaron del tradicional evento y destacaron la decisión del presidente Mauricio Macri para potenciar el norte argentino y sus fiestas más populares.

“Hoy Tafí del Valle está en las pantallas de la televisión pública de todo el país. Y eso es algo que debemos destacar. La decisión del presidente Macri para recuperar el federalismo y poner en valor el norte argentino es algo más que obras públicas. Estamos avanzando con la infraestructura, pero también con poner en valor la cultura y la tradición de esta región. Y el ciclo Festival País, que puso en marcha el amigo Hernán (Lombardi) es un hecho histórico que debemos reconocer”, expresó Cano desde el predio ubicado en el corazón de Tafí del Valle.

Lombardi, en tanto, ratificó la decisión de poner los medios de comunicación del Estado al servicio de la gente. “Transmitir decenas de festivales a lo largo y ancho de Argentina muestra la riqueza que tenemos y nos conecta con lo mejor de Argentina”, dijo el funcionario tras compartir un agasajo con el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga.

Cano y Lombardi anticiparon que el programa Cocineros Argentinos vendrá a Tafí del Valle y que se habilitará un espacio para los artesanos de los valles en la muestra Tecnópolis.