¿El deseo de ser papá?

Domingo 19 de Febrero de 2017, 10:47

Mike Amigorena y su deseo de ser papá.



Sincero y con un historial de bellas mujeres en su vida, Mike Amigorena vive el amor y las relaciones de pareja de un modo particular: confesó que no podría mantener una relación bajo el mismo techo con una mujer. Y eso, no pasó inadvertido.

El actor de Quiero vivir a tu lado hizo alusión al tema y lo remarcó como una limitación: "No tengo la capacidad de generar diariamente un vínculo. ¿Si mis amores lo entendieron? No sé, pero pude hacer algo con esas relaciones. Pude crecer y yo habré hecho crecer. No es lo ideal para una mujer que se le diga eso (que no quiere convivir). Igual, eso no se acepta por miedo, porque estamos acostumbrados a que si no convivís, me vas a dejar o me vas a engañar. Y eso es un error. Tengo mi vida y quiero extrañarte".

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó si tenía ganas de ser papá, y Mike expresó su deseo de tener un hijo, pero no bajo cualquier contexto: "No quiero un hijo para un escape o como un pasatiempo porque se me pasa el carro. Yo quiero un hijo como consecuencia de un gran amor. Y el gran amor, a los 45 años, con una vida medio carreteada, es difícil... Si aparece, va a venir. Soy feliz", dijo el reconocido actor, seguro de sus pensamientos.
 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mike-amigorena-deseo-ser-papa-quiero-hijo-consecuencia-gran-amor-no-pasatiempo_81635#