Juana Repetto a su hijo: "Sos la decisión más absolutamente perfecta que tome en mi vida"

Domingo 19 de Febrero de 2017, 08:16

Juana Repetto con su hijo Toribio.



Toribio Repetto se ha convertido en el niño más consentido y con sus seis meses de vida recién cumplidos, recibe el amor incondicional de su mamá, Juana Repetto y de toda su familia que lo colman de mimos. Es que no es para menos, pues el baby ha sabido ganarse el cariño de todos con su ternura y simpatía inigualables.

Juana aprovecha a full  las redes sociales para subir fotografías y videos del crecimiento de su dulce retoño y en esta ocasión compartió una tierna grabación en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Torito mientras experimenta con un xilofón de juguete.


“Mi pequeño futuro músico? Hoy cumple 6 meses. No puedo creer que ya hace medio año soy la mamá más afortunada del mundo! Sos la decisión más absolutamente perfecta que tome en mi vida. Felices 6 meses mi Torito”,
expresaba la orgullosa madre primeriza junto a la filmación que alcanzó más de 170 mil reproducciones y que dejó encantados a sus cientos de followers. ¡Mega tierno!

No cabe duda que desde su nacimiento Toribio Repetto ha robado miles de corazones y se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, tanto que hasta tiene su propio club de fans.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Mi pequeño futuro músico? Hoy cumple 6 meses. No puedo creer que ya hace medio año soy la mamá más afortunada del mundo!! Sos la decisión más absolutamente perfecta que tome en mi vida. Felices 6 meses mi Torito

Una publicación compartida de Juana Repetto (@juanarepettook) el





Fuente: http://caras.perfil.com/2017-02-18-106517-toribio-repetto-musico/