Cómo acceder a nuestros datos en Facebook en forma ordenada

Domingo 19 de Febrero de 2017, 10:06

FACEBOOK. Una página ofrece un sistem para acceder a nuestros datos en la red social en forma ordenada y rápida.



Configurar la privacidad en Facebook resulta cada vez más complicado, hasta el punto de que muchas veces uno no está seguro de qué es lo que los demás ven cuando entran en nuestro perfil. Una buena manera de empezar a organizarse es visitar esta página web.

Aunque el nombre de Stalkscan suena un poco siniestro, la aplicación web es tremendamente útil como herramienta para auditar nuestro propio perfil, no para hurgar en el de otros.

Para empezar, se necesita la dirección completa del perfil cuya información quieras ver. Basta copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsqueda. La página ofrece enlaces categorizados y rápidos a lo que haya encontrado en ese perfil bajo epígrafes como fotos, vídeos o likes.

De nuevo, puede sonar un poco inquietante, pero Stalkscan no hace nada ilegal. Solo recupera y ordena enlaces a información que está disponible públicamente en las búsquedas de Facebook.

En otras palabras, si entras en la red social y buscas fotos de una persona concreta te saldrán exactamente los mismos resultados que Stalkscan muestra en su apartado “fotos”. La limitación está en tus propios privilegios de acceso. En otras palabras, si intentas ver el perfil de una persona de la que no eres amigo, tus resultados serán muy limitados.

En realidad, la herramienta es muy útil para ver qué puede ver la gente en nuestro perfil. No solo nos muestra fotos que no recordábamos que teníamos ahí. También ofrece algunos resultados de búsqueda que no esperas encontrar, como los lugares que frecuentas o los eventos a los que asistes. Si nunca te has molestado en revisar tu perfil de Facebook de esta forma, esta página es ideal para empezar.
 

Fuente: http://es.gizmodo.com/esta-pagina-web-muestra-de-manera-ordenada-toda-la-info-1792473918