Insólito: reconocido DT argentino entró a la cancha y frenó a un rival en el clásico mexicano

Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:32

El ex entrenador de Boca volvió a cometer un hecho increíble. Chivas y América jugaban el clásico de México. Los de Matías Almeyda ganaban 1 a 0 e iban en busca del segundo en una contra pero el DT de las Águilas lo impidió de manera irrisoria.



El director técnico argentino Ricardo La Volpe se fue expulsado en el clásico mexicano entre Chivas y América, luego de meterse a la cancha y quitarle astutamente el balón al futbolista Jesús Sánchez.

La jugada de la polémica sucedió a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando América ya perdía 1-0.

Jesús Sánchez, jugador de Chivas, tomó la pelota por la banda derecha del campo y comenzó a correr, sin advertir que el referí había detenido la acción. Al verlo, el DT se metió algunos pasos dentro del campo de juego y le quitó la pelota, acción que terminó con un caño y con el jugador en el piso. La expulsión fue instantánea. ¿Cómo se defendió el Bigotón? Mostrando que había quitado la pelota.


No fue la mejor noche para el América, que tras llegar a la final del pasado Apertura 2016, suma apenas siete puntos de 21 posibles y convirtió solo seis goles a favor.

Los rumores sobre la continuidad de La Volpe en el banco continuarán esta semana, previo a recibir al Cruz Azul en el estadio Azteca.

Mirá el video: