Pampita, feliz: la mojadita de oreja chilena para la "China"

Lunes 20 de Febrero de 2017, 09:38

“Pampita” Ardohain y Pico Mónaco



Aunque Eugenia “la China” Suárez comenzó hace unos meses un cuidado operativo para blanquear su imagen en Chile, los medios trasandinos siguen apostando y prefiriendo a Carolina “Pampita” Ardohain. Lejos de apoyar la nueva relación de Benjamín Vicuña, los chilenos refuerzan su banca a la modelo argentina.

Esta semana, “Pampita” será la tapa de la prestigiosa revista Hola de Chile, privilegio que hasta ahora le fue negado a la “China”.

Se trata de una de las publicaciones más importantes del país vecino y, en su próxima edición, mostrará a la voluptuosa morocha revelando detalles íntimos de su nueva relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

“Ningún hombre me dio tanto amor”, es una de las ácidas frases de Ardohain que acompañan la larga entrevista, cargada, claro, con muchos dardos dedicados al padre de sus cuatro hijos.

En Chile no la quieren a la "China". La acusan de "roba maridos". Lejos de enojarse con Pampita por su lapidario descargo contra Vicuña, los chilenos apoyan a la modelo que, en su momento, reconoció haber sufrido “cientos” de infidelidades por parte del chileno.

Además de haber sido durante diez años la mujer de uno de los actores más reconocidos del país vecino, “Pampita” supo armar una carrera propia del otro lado de la cordillera. Modeló, condujo programas, participó de realitys y se convirtió en la cara de muchas de las marcas chilenas, las mismas que hoy le dan la espalda a la “China” por su perfil de “roba maridos”.

 

@Revistaholachile ph: @jaimearrau ??????

Una publicación compartida de Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

 



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Pampita-feliz-la-mojadita-de-oreja-chilena-para-la-China-20170219-0004.html