Luis Miguel reapareció en Las Vegas y está ¡cambiadísimo!

Martes 21 de Febrero de 2017, 18:42

Luego de varios meses sin hacer apariciones, Luis Miguel sorprendió a todos con su nuevo look



Luis Miguel se mostró en público en Las Vegas y está irreconocible: súper delgado, hasta se sacó fotos con los fanáticos que aguardaban por él en un lujoso hotel.

Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales. En ellas se puede ver al cantante mexicano con varios kilos de menos, camisa blanca, saco negro y anteojos. "Luis Miguel está mejor que nunca", escribió Clarisa, una de las fans que subió su foto con él en las redes.

De esta manera, parece que el artista deja atrás los problemas de salud que a principio del año pasado lo llevaron a suspender varios shows.

Esta reaparición pública de Luismi es una luz de esperanza para sus seguidores, que aguardan su gran regreso al escenario, sin fecha.

Hace unos meses, el diario mexicano Basta había asegurado que el cantante había dejado de beber y que gracias a una dieta vegana, había logrado bajar ocho kilos hasta ese momento.

Mirá las fotos:

(Instagram)

(Instagram)




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/02/21/luis-miguel-reaparecio-en-publico-y-esta-irreconocible-mira-sus-fotos/