Trató de impedir por la fuerza la boda del padre de sus hijos

Miércoles 22 de Febrero de 2017, 12:24

Una mujer de Perú armó un escándalo en la iglesia para impedir que el padre de sus hijos se case con otra mujer



El hecho sucedió poco antes de la celebración de  San Valentín. Una mujer desesperada porque el padre de sus hijos se estaba casando con otra, irrumpió en la iglesia San Silvestre en el distrito de La Unión en Perú para tratar de impedir la boda, creando un verdadero caos durante la ceremonia religiosa.

Las cosas no salieron nada bien para la despechada, de nombra Jhohana Rivas Pasache, la cual llegó hasta el mismo altar para detener a la pareja que estaba a punto de unirse en matrimonio.

En medio de disparata y llena de lágrimas, la mujer pedía a gritos que la dejasen pasar hasta donde se encontraba su ex novio. Sin embargo, no logró cancelar la unión sacramental de Miguel Chero Yovera y Mercedes Ipanaqué Aquino.

"¡Él es el padre de mis hijos, yo lo quiero, mis pequeños están sufriendo por su ausencia", repetía ante las cámaras Jhohana Rivas. Por otro lado, los fieles asistentes a la celebración le gritaban frases como ’¡hubieras venido antes!’ para que se saliera del recinto religioso.

Cuando las luces de la iglesia fueron apagadas, el sacerdote se acercó  a la escena. Muchos, de los asistentes reclamaron al sacerdote haber continuado con la ceremonia.

Mirá el video: