La primera foto de Emma, la hija de Eva Anderson y Demichelis

Miércoles 22 de Febrero de 2017, 18:17

Con una dulce postal familiar, la bella modelo presentó en sociedad a su beba recién nacida, en compañía de los dos hermanos.



La dulce y feliz espera terminó. El martes 21, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4).

"Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que una leona, Evi", le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Marbella, España, a las pocas horas del nacimiento de la beba. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", comentó la modelo.

Feliz por la familia que conformó con Demichelis, y a menos de 24 horas de convertirse nuevamente en mamá, Eva publicó la primera foto de Emma en Instagram, junto a sus hermanitos, con un emotivo comentario.  

"Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores"
, expresó Evangelina, al compartir la dulce postal de Bastian sosteniendo en brazos a la recién nacida, mientras Lola la acaricia:

Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. #hermanosmayores

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/primera-foto-emma-hija-evangelina-anderson-martin-demichelis-que-suerte-tener_81756#