Pau Linda volvió a aparecer y reveló romances con dos tenistas

Jueves 23 de Febrero de 2017, 21:46

"Competían por mí". Pau Linda habría tenido un romance con Pico Mónaco y Juan Martín del Potro.



Pocos la recuerdan, pero fue la mujer que estuvo a punto de quebrar la relación entre Leo Squarzon y Amalia Granata. Desde aquel entonces, Pau Linda se pasó por todos los programas de TV y utilizó las redes sociales para contar con lujo de detalles los encuentros o intercambios de mensajes que tuvo con famosos.

En este último tiempo se conocieron chats calientes entre la mediática y Carlitos Nair Menem. Además, Linda aseguró que vivió una relación amorosa con Juan Martín Del Potro y reveló haber tenido varios encuentros románticos con el novio de Pampita: Juan “Pico” Mónaco.

En esa línea, Pau Linda estuvo como invitada en el programa BDV por Magazine, donde habló de sus encuentros con los tenistas argentinos y agregó que tanto Delpo, como Pico Mónaco, se pelaban y hasta “compitieron” por ella en varias oportunidades.  

“Con Delpo teníamos una relación linda que duró mucho tiempo, ahí es donde conozco a Pico y luego de algunas desilusiones con Martín decido aceptar la invitación de Piquito", aclaró la misionera, que en los últimos días mostró unos chats íntimos con Maluma.

Sobre su relación con los dos tenistas, reconoció que "competían por mí. Martín me decía que ’te vas con ese que no tiene nada’ (en relación a sus dimensiones sexuales)" y sorprendió a todos al decir que "Del Potro tiene un canelón".

El discurso de la rubia coincide con el relato de Flor Zaccanti, ex GH, el año pasado, cuando elogió el miembro de Juan Martín Del Potro al decir que "es muy bueno en la cama" y que el "tamaño de su miembro va de la mano con su altura”.  

"Fue una relación muy linda, lo conocí (a Delpo) cuando tenía 19 años. Conocí sus dos departamentos en Palermo, tuvimos algunos intervalos. La última vez que estuvimos fue hace un año y medio”, contó sin ningún tipo de reparos la mediática.

A principios de año, y pese a que él negó todo a través de las redes sociales, la rubia reveló haber tenido varios encuentros pasionales y ocasionales con Mónaco. En ese lapso, salieron a la luz algunos chats que daban cuenta de que los dos efectivamente se conocían, y hasta dio a conocer una foto de ambos para despejar las dudas.  

Juan "Pico" Mónaco y Pau Linda



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Pau-Linda-y-sus-romances-con-Piquito-Monaco-y-Canelon-Del-Potro-20170223-0043.html