Mirá el canal de Alperovich, Betty y el ladrón López que costó 38 MILLONES

Viernes 31 de Mayo de 2019, 10:35

Así está hoy el canal de cintura de Alberdi, que según José Alperovich, Betty Rojkés y José López habría costado 38 millones de pesos.



Los millones robados por el delincuente José López y sus socios dejaron escombros en lugar de obras públicas en Tucumán.

Un hombre que filmó un canal de desaqüe que se encuentra en ruinas y que le costó a la provincia nada menos que 38 millones de pesos en Alberdi, obra de José Alperovich y su socio ladrón José López, el año último fue amenazado de muerte a través de mensajes telefónicos.

"Así está hoy el canal de cintura de Juan Bautista Alberdi, que costó 38 millones.
Otra obra de José Alperovich y José López", indicó un lector a través del WhatsApp.

Alperovich, el ladrón López y el entonces legislador Raúl Hadla, aseguraron que la obra mitigaría las inundaciones en Alberdi.

Al respecto, Hadla comentó que “el autor fundamental de esto que va a llegar a Alberdi es Alperovich, que una vez pasada las últimas inundaciones en nuestra ciudad inició las gestiones”.

Remarcaba que "son 9 kilómetros con un canal de 2,50 metros de ancho, con brazos abiertos y con un piso que no va a ser cementado sino que va a ir apisonado para que el agua no corra con fuerza y tenga un freno”.

MIRA LAS IMAGENES:


Resultado de imagen para jose lopez alperovich alberdi