Así está la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas

Sábado 25 de Febrero de 2017, 10:12

Mirá cómo está hoy Daniella Mastricchio, la nena con el "corazón con agujeritos", de Chiquititas y su reencuentro con Guido Kaczka.



Sus ojazos, su voz y su tierna personalidad quedaron grabados en Corazón con agujeritos, una de las canciones más famosas de la tira Chiquititas en la que aparecía haciendo dueto con Romina Yan. Los años pasaron, la actriz que hacía de Sol creció y con 29 años Daniella Mastricchio reapareció en los medios en A todo o nada: Las puertas, el ciclo de Guido Kaczka. 

Uno de los más emocionados fue el conductor porque compartió con Daniela aquellos años en los que él interpretaba a Piojo, el hermano de Bélen y no podía creer cómo había pasado el tiempo
. Daniela llegó con su bebé Bautista en brazos y admitió que también estaba sensibilizada. "Qué emoción al verte después de tantos años", aseguró ella, que contó además que es mamá de 3 hijos, está en pareja con un productor y guionista teatral y trabaja en una casa de cueros en Recoleta. El conductor, por su parte, recordó el caracter fuerte que tenía Daniela cuando tenía 8 años.

Pero hay pasiones que no se terminan y según le contó a Guido, ella continúa actuando y próximamente debutará en una obra infantil. Sin embargo, el año pasado la actriz fue encontrada trabajando en un Walmart.

Resultado de imagen para Daniella Mastricchio


Así está hoy:

Resultado de imagen para Daniella Mastricchio


El año pasado fue encontrada trabajando en un Walmart



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-como-esta-hoy-daniella-mastricchio-nena-corazon-agujeritos-chiquititas_81846#