Tras el rescate: mejora la salud de Maxi de "Cuestión de peso"

Sábado 25 de Febrero de 2017, 09:57

Maxi Oliva



Maxi Oliva, el ganador de Cuestión de peso 2007 que hoy pesa 400 kilos, sigue en la dura batalla de tomar control de su vida nuevamente. Tras un inmenso operativo montado en enero para trasladarlo desde Lomas del Mirador hasta el Hospital de Obesidad que dirige el doctor Alberto Cormillot, en el que participaron unas 70 personas, hoy se empiezan a ver las primeras mejoras.

VIDEO: ASI RESCATARON A MAXI

"Hay mucha mejora, hace un mes me sentía muerto en vida y hoy me siento mucho mejor. Estoy bien de ánimo, falta un camino muy largo pero me siento con mucha fuerza y con muchas ganas", contó ante las cámaras del reality desde la clínica.

"Siento cambios en la respiración, antes si hablaba no respiraba y si respiraba no hablaba. La pierna derecha estaba muerta y hoy en día puedo moverla un poco más", agregó sobre los cambios que nota en su cuerpo.

Además aprovechó la ocasión para agradecerle a la gente por el apoyo que le brindan desde las redes sociales. "Vi el programa desde el día uno y la verdad que no pensé que iba a tener tanto cariño de la gente. Me siento muy querido, si lloro es de felicidad, porque estoy vivo", dijo con lágrimas en los ojos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1987712-los-pequenos-avances-de-maxi-oliva-en-cuestion-de-peso