El boxeador estaba nocaut, su hermano saltó al ring, le pegó al rival y lo salvó de la derrota

Domingo 26 de Febrero de 2017, 09:42

Captura de pantalla.



Uno de los hechos más bizarros del boxeo de los últimos años se dio en las últimas horas en el combate que emparejó al puertorriqueño Joshua Pagan y el mexicano José Resendez en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay, Florida.

Corría el sexto round y Resendez arrinconó al boricua. Un gancho lo dejó sentido y el azteca se preparaba para culminar la faena. Más rápido de piernas, su hermano irrumpió corriendo entre los presentes y saltó al ring para lanzarle una trompada a Resendez y evitar lo que era un anunciado nocaut de Pagan.

Lo llamativo es que el combate siguió, tras la recuperación del agredido. Arribaron al final de la contienda, que se definió por las tarjetas: el fallo fue dividido y dio como ganador, increíblemente, a Pagan.

Horas más tarde, Resendez salió a mostrar su descontento a través de su Facebook y exigió la revancha. "Sólo con ver esto yo no necesito huevos de otros para ganar. Quiero la revancha con Joshua Pagan o con su hermano marica Aaron Pagan", afirmó. Cabe destacar que son los primeros combates profesionales de ambos pugilistas.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/25/el-boxeador-estaba-nocaut-su-hermano-salto-al-ring-le-pego-al-rival-y-lo-salvo-de-la-derrota/