Detienen al novio de Lizy Tagliani

Lunes 27 de Febrero de 2017, 08:52

Federico Nihilo quedó detenido en una comisaria porteña mientras circulaba en la camioneta de la comediante con su caja fuerte. Los motivos de un incidente que llega en el mejor momento de la pareja.



"Buen día que tengan un hermoso sábado. Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo.... es increíble la decepción". Lizy Tagliani sorprendió el domingo en Twitter con ese mensaje y nadie supo por qué.

Hasta que "Intrusos" reveló a través de su cuenta de Twitter que esta frase estaría relacionada con un reciente y confuso episodio de su novio, Federico Nihilo, con la policía porteña.

Según informó Jorge Rial, el hombre fue detenido porque quiso evadir un control policial mientras circulaba en la camioneta de la actriz, con mucho dinero, objetos de valor y una caja de seguridad que pertenecería a ella.

Intrusos confirmó que la actriz regresa esta noche, al termino de las dos funciones de su obra "Liberate", porque la policía le pidió que vuelva para retirar la camioneta y reconocer algunas pertenencias.

"Federico de Nihilo, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Lo detuvieron en la camioneta de la actriz. Lizy se está poniendo al tanto de toda la situación y viaja esta noche a CABA. La Policía le pidió que regrese a Buenos Aires para retirar la camioneta y reconocer algunas pertenencias. Muy confuso todo. Dicen que Federico quiso evadir un control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".






Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Detuvieron-al-novio-de-Lizy-Tagliani-por-esquivar-un-control-policial--20170226-0026.html