El insólito motivo por el que el novio de Lizy Tagliani le robó

Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:41

La policía detuvo al hombre en las inmediaciones de una villa, donde manejaba en contramano y vestido de mujer.



Federico de Nichilo protagonizó un verdadero escándalo y dejó más expuesta que nunca a Lizy Tagliani, su pareja. Lo encontraron saliendo de una villa, en contramano, vestido de mujer y con pertenencias de la estilista. La policía lo detuvo y se lo llevó a la comisaría. Ella tuvo que hacer un viaje relámpago desde Mar del Plata para poder ir a declarar.

Leé también: Detienen al novio de Lizy Tagliani

El novio de la capocómica le robó perfumes, joyas, una caja fuerte y ropa. Al parecer, soñaba ser como su amada, que se terminó llevando una gran decepción. Todo indicaría que a sus 36 años, está comenzando una etapa "trans".

Así lo encontró la policía:


Federico de Nichilo.

En diálogo con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, Lizy se mostró muy triste y angustiada por la situación: "Estoy muy confundida, no sé lo que pasó. No le encuentro explicación. Lo vi a Fede y sé que es un buen pibe. No fue robo, es otro motivo. Nunca pensé pasar por esta situación. Yo lo estaba esperando en Mar del Plata, quería pasar el finde largo con él y pedí un hotel."

"Lo encontraron cerca de la villa. No sé qué hacía ahí. Lo fui a ver a la celda, le dije que me hizo mucho mal y que no necesito ninguna explicación. Me decía que no era él, que está desencajado. Es de una familia de bien, no necesitaba para nada todo lo que me sacó. Me imagino que debe tener algo que ver con las drogas. Está limado psicológicamente. Cuando revisé el bolso me di cuenta que lo que había era ilógico. Había con pantalón, un poncho, un vestido, unas zapatillas deportivas".

Fuente: http://tn.com.ar/show/escandalos/el-insolito-motivo-por-el-que-el-novio-de-lizy-tagliani-le-robo-sus-pertenencias_776059