Dos homicidios en un par de horas

Martes 28 de Febrero de 2017, 06:50

BARRIO ALEJANDRO HEREDIA. En esta zona cayó sin vida Walter Ledesma. La Gaceta / Foto de Adrian Lugones.



“Nadie sabe nada, ni vio nada”, les respondieron los vecinos del barrio Alejandro Heredia a los policías que se acercaron a la zona en busca de alguna información sobre el crimen de un hombre que había sido baleado en la vereda. Sin ningún testigo que quisiera colaborar con la pesquisa, hasta el lunes por la noche era difícil determinar el motivo del asesinato y mucho más identificar a sus autores.

El homicidio se produjo alrededor de las 16.45 en calle Entre Ríos al 3.100. Fuentes del caso indicaron que la víctima es Walter Francisco Ledesma, de 27 años. Momentos antes, había estado jugando al fútbol junto a un grupo de amigos en una cancha de la zona.

Cuando finalizó el partido, comenzó a caminar con rumbo a su casa. Pero en el trayecto se habría producido una discusión, por motivos que se desconocen, entre Ledesma y cinco o seis hombres más. Después se escuchó un disparo y la víctima cayó al piso.

Unos vecinos lo levantaron y lo subieron a un auto particular para llevarlo a la guardia del hospital Padilla. Sin embargo, Ledesma llegó sin vida con un disparo en la espalda. Personal de la división Homicidios intenta determinar cuál fue el motivo del crimen.

En Famaillá

Dos horas antes se había producido otro homicidio, esta vez en la ciudad de Famaillá. Las fuentes dijeron que el asesinato tuvo lugar en la esquina de calles San Juan y San Luis, en el barrio Nueva Babiera de esa ciudad, alrededor de las 14.

La víctima fue identificada como Juan Luis Ledesma, apodado “Pichi”. Según dijeron las fuentes, le pegaron dos tiros en la cabeza con una “tumbera” (arma de fabricación casera), lo que le provocó la muerte de manera inmediata. Hasta anoche se sospechaba de dos individuos de la zona, quienes fueron señalados por algunos testigos como los autores de los disparos.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/720189/policiales/hubo-dos-homicidios-par-horas.html