El look chic de Awada para ir a buscar a su hija Antonia al jardín

Jueves 23 de Marzo de 2017, 15:03

Este es el outfit elegido por la primera dama para recibir a su hijita.



A pesar de los compromisos que se le sumaron desde que se convirtió en primera dama, Juliana Awada (42) sigue yendo a buscar a su hijita Antonia al jardín, en el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz, en el barrio porteño de Núñez.

Y, aunque es una actividad de lo más normal para cualquier mamá, eso no significa que la elección de outfit de la mujer del presidente pase desapercibida: fiel a su estilo effortless chic, Awada fue retratada por los paparazzi luciendo impecable con jeans que combinó con un top estampado, blazer azul y una bandolera de un tono similar a los zapatos.

También la acompañaron su ya clásica ponytail y gafas mientras que la pequeña Antonia lució jeans destroyed, alpargatas con un pompón rosa, una camiseta rayada y una mochilita estampada con una vaquita de San Antonio.  

En el medio de las críticas que Mauricio Macri recibió por sus dichos acerca de los chicos que tienen que "caer" en una escuela pública, -en el marco de la presentación de la evaluación Aprender, donde el presidente buscó mostrar la inequidad del aprendizaje en una escuela privada y una estatal-, Juliana es la mamá más famosa de uno de los colegios privados más top de la ciudad.

Mirá abajo su look:





Fuente: http://fashiontvla.com/fashion/street-syle-el-look-chic-de-juliana-awada-para-ir-buscar-antonia-al-jardin_16353