¡Otra sorpresa!: la segunda confirmada para el Bailando

Jueves 23 de Marzo de 2017, 17:13

Nai Awada, la segunda confirmada para el Bailando.



¡Lo logro! Naiara Awada cumplirá su anhelo de saltar a la pista de Ideas del Sur como participante del Bailando 2017, de acuerdo a lo informado por el periodista Ángel De Brito -también jurado del certamen- en Los ángeles de la mañana. La propia bailarina confirmó la información respondiendo un tuit de Nancy Pazos, panelista del programa. Sus emoticones festivos lo dicen todo…

La figura de Nai -de 23 años, y estudiante de teatro y danza desde los ocho- ganó relevancia en estos días tras una serie de declaraciones muy polémicas. "Cristina Kirchner me dio muchas alegrías, y con Mauricio Macri ya vamos a encontrar el momento de hablar, ahora está el ambiente caldeado", dijo Awada, sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada. Sucede que sus opiniones políticas, con fuertes críticas a la gestión de Cambiemos, no habrían caído del todo bien en parte de su familia.

De cualquier modo, la hija del actor Alejandro Awada -quien cariñosamente la llama Porota– ya tiene su lugar asegurado en ShowMatch. Y se convierte en la segunda participante confirmada en el reality de Marcelo Tinelli: la primera -según De Brito- no es otra que Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, actualmente enfrentando con el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/23/nai-awada-es-la-segunda-confirmada-al-bailando-2017/