Martín Bossi se burló del Pipa Higuaín por los goles errados

Jueves 23 de Marzo de 2017, 18:37

El video no le causará mucha gracia a Gonzalo Higuain, para muchos el culpable de haber perdido tres finales



El comediante e imitador argentino Martín Bossi y el humorista chileno Stefan Kramer animaron un corto que parodia la definición por penales de la Copa América 2015, en tierra trasandina. Bossi personifica a Gonzalo Higuaín, delantero del seleccionado argentino que en ese certamen falló el disparo ante el arquero Claudio Bravo, encarnado por Kramer.

El hilarante video vuelve a poner en escena a Bossi, que en los últimos tiempos brilló con las imitaciones de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Juan Román Riquelme, entre otros.

En el divertido video, Bossi se burla de Higuain: "Va patear Higuain, la puta madre", dicen los hinchas, mientras Higuain se acerca a la pelota y le "erra" a la hora de colocarla en el punto penal.

 "Esta nervioso", dice el relator "Aparecen los fantasmas de Higuaín". Al final, el delantero patea el balón y lo manda a la tribuna, rompiendo las luces del estadio.

Mirá el video:



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1997995-la-desopilante-imitacion-de-martin-bossi-como-el-pipita-higuain-errando-un-penal