Con gol de Messi, Argentina venció a Chile en Buenos Aires

Jueves 23 de Marzo de 2017, 22:40

En el Monumental, la Selección ganó 1 a 0 con tanto de la Pulga de penal. La “Albiceleste” ahora está tercera en la tabla con 22 puntos, mientras que los trasandinos pasan al sexto lugar con 20 unidades



La Selección Argentina venció a Chile en el estadio Monumental por la 13 fecha de eliminatorias para el Mundial 2018.

Lionel Messi dio sobradas muestras de su motivación por el regreso al Monumental a tres años de su última presentación en ese estadio. Tuvo un primer tiempo rozando la perfección, tal cual tiene acostumbrado a sus seguidores fin de semana tras fin de semana. Se hizo cargo del penal a los 15 minutos que abrió el marcador, pero también marcó, jugó e hizo jugar.

La segunda etapa fue la del sufrimiento, la del eterno suspenso. Argentina se retrasó. Metió las líneas cerca de Sergio Romero, otorgándole la pelota a Chile. Si bien los de Juan Antonio Pizzi no tuvieron demasiadas ideas claras, contaron con el espacio para escribir líneas de tensión.

Hasta el último segundo, los de Bauza padecieron la segunda parte y el pitido del brasileño Silvio Ricci significó un alivio.

Con el resultado, la Selección escala tres puestos en la tabla y se posiciona 3º, asegurándose, por ahora, un cupo al Mundial de Rusia.

El próximo partio de Argentina será en La Paz, contra Bolivia el 28 de Marzo.


Mirá las imágenes:







Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/23/eliminatorias-sudamericanas-rusia-2018-fecha-13-argentina-vs-chile/