Hebe de Bonafini, sin frenos: "Macri es un reverendo hijo de mil put..."

Viernes 24 de Marzo de 2017, 19:13

Hebe de Bonafini.



Las Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la Plaza en un camión desde la sede de la entidad y se ubicaron en un extremo del paseo.

En el camión estaba el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, acompañando a las Madres, junto a otros dirigentes y abogados del organismo, como Pablo Llonto. También estaban el titular de Suteba, Roberto Baradel, y el diputado nacional por el Frente para la Victoria Edgardo Depetri.

"No podemos callarnos y negociar con este Gobierno que está en contra del pueblo. No estamos separados de nuestros hijos, de los niños que pasan hambre y las injusticias que se cometen todos los días", señaló Bonafini desde un palco ubicado en Bolívar y Av. de Mayo, cerca del Cabildo.

"Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina", dijo Bonafini al hablar, luego de que hubiera finalizado el acto central.

"Cuando alguien no nos gusta se lo decimos en la cara. Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo: Macri es un reverendo hijo de mil put...", dijo Bonafini.

"La Madres somos leales al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner. Vamos a volver, sí, pero antes debemos trabajar mucho. No tenemos que ser mediocres y estar siempre con la verdad", apuntó Bonafini.

Se reconoció como "fanática de la política", y aseguró que las Madres siempre lucharán "como leonas para no tener que negociar", en una clara alusión a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que días atrás se reunió con la gobernadora, María Eugenia Vidal, hecho por el cual fue criticada por Bonafini.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Hebe-sin-frenos-Macri-es-un-reverendo-hijo-de-mil-put...-20170324-0025.html