Tenso cruce entre Wiñazki y Rizzo por la "cloaca de la grieta"

Domingo 26 de Marzo de 2017, 18:16

Tenso cruce entre Wiñazki y Rizzo.



Mirtha Legrand no tiene paz. Luego de que las repercusiones de sus incisivas preguntas para Mauricio Macri la semana pasada, hoy le tocó ser testigo de una pelea entre dos de sus invitados: Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki.

Todo comenzó cuando el periodista relató que, años atrás, un jefe de Gabinete se había sentado a la mesa de Legrand para inmediatamente recibir un llamado de presidencia instándolo a irse del programa. "Así trataba el kircherismo a sus funcionarios", comentó Wiñazki.

Acusaciones cruzadas

Luego de que Mirtha revelara que el protagonista del incidente había sido Sergio Massa, Rizzo le recriminó al periodista la falta de pruebas para sostener su declaración.

"¿Cuáles son las pruebas? ¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza", reprochó el actor.

Wiñazki ofreció llamar a Massa para que ratificara el hecho y Rizzo no se dejó convencer,
poniendo en duda la credibilidad del líder del Frente Renovador.

"La ex presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou, el caso Ciccone, los políticos suelen mentir, Raúl", le señaló el periodista. "Los periodistas también mienten", retrucó el actor. "El programa de Jorge Lanata, donde vos trabajabas, era una cloaca que profundizó la grieta".

Fue el mismo Massa, finalmente, el que se encargó de zanjar la cuestión enviando un mensaje al celular a Fabián Doman, otro de los invitados del almuerzo, donde confirmaba lo dicho por Wiñazki.

Sin tregua


Sin embargo, no fue el único cruce entre Wiñazki y Rizzo durante la velada. El actor le recriminó al periodista el acento puesto sobre la herencia kirchnerista al momento de valorar los actos del Gobierno actual y minimizó las opiniones de Wiñazki sobre la profundidad del problema del narcotráfico en Argentina.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:











Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Tenso-cruce-entre-Winazki-y-Rizzo-por-la-cloaca-de-la-grieta-20170326-0021.html