Curso sobre Ganancias en la UNSTA

Lunes 22 de Mayo de 2017, 18:09




La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino dictará un nuevo curso de ganancias y bienes personales durante cuatro encuentros a lo largo del mes de junio. El mismo está dirigido  a la ampliación, profundización y/o actualización de los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para la liquidación y presentación de declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales en responsables autónomos y en relación de dependencia aplicable al periodo fiscal 2016.

El curso estará a cargo del CPN José Nicolás Quinteros y está destinado a graduados, estudiantes avanzados y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados. Además, los egresados de la UNSTA contarán con 20% de descuento, mientras que los alumnos regulares, docentes y personal administrativo de la Universidad podrán acceder a hasta  un 50% sobre el costo total.  

Durante el dictado teórico – práctico, los alumnos aprenderán a liquidar el Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, aplicar las modificaciones que impactan al periodo fiscal 2016 con motivo de la reciente vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación y confeccionar las declaraciones juradas en los aplicativos vigentes emitidos por el órgano de aplicación.
   
“Este curso es imprescindible para aquellos profesionales que deseen conocer la aplicación de los conocimientos sobre el objeto y sujeto del Impuesto a las Ganancias, las exenciones y la determinación de la ganancia neta y ganancia neta sujeta a impuesto, la determinación del impuesto y alícuotas. En el caso del Impuesto sobre los Bienes Personales también se adquirirán conocimientos sobre el objeto, el sujeto y los bienes gravados situados en el país  y en el exterior, las exenciones y la valuación de los bienes. De igual forma, se tratará la base imponible, alícuotas y la generación y presentación de declaraciones juradas en aplicativos vigentes.”, comentó la Mg CPN Myriam De Marco, Decana de la Facultad de Economía y Administración de UNSTA.

Inscripciones y más información:
Centro de Información Universitario (CIU)
9 de Julio 165, S. M. de Tucumán
Tel.: (0381) 410-1112
www.unsta.edu.ar/ganancias-y-bienes-personales/