Las primeras fotos de Barón y "Delpo": juntos en Tandil

Lunes 24 de Abril de 2017, 17:25

Barón y Del Potro partieron rumbo a Tandil con el hijo de la actriz.



Aunque aún se rehúsan a mostrarse juntos en eventos públicos y a hablar de su romance, lo cierto es que la historia de amor entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro va en serio… ¡muy en serio!

Ni siquiera la filtración del polémico chat entre el tenista y la modelo Florencia Ventura hablando de la actriz logró hacer mella en la relación. ¿La prueba más fehaciente? Mientras la noticia de la conversación repicaba en los medios, ellos partían juntos rumbo a Tandil, ciudad natal de Juan Martín.

Pero no fueron juntos: la pareja viajó en compañía de Morrison, el hijo de la actriz y Daniel Osvaldo. De hecho, Ángel de Brito publicó la primera imagen de los tortolitos juntos paseando con Morrison por Tandil. Ella ya había confesado que su hijo y Del Potro se llevaban muy bien y ya eran "amigos".

Fan de las redes sociales, Barón también publicó algunos postales con el pequeño en las sierras tandilenses: “La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre JUNTOS (…) El niño de las sierrras #libertad #feliciadad #naturaleza #momo”. Y resumió estos días tan especiales con un tweet: “Bello fin de semana. ¡Feliz domingo a todos!”. Sí, Jimena está feliz y se nota. 

Los posteos:









Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-juan-martin-potro-enamorados-tandil-primera-foto-juntos-paseos-hijo_83380#