Vito perdió su embarazo: ¿tuvo algo que ver la hija de Susana?

Martes 25 de Abril de 2017, 06:29

Vito Rodríguez perdió su embarazo y su relación con el exesposo de Mecha Sarrabayrouse pasó por un impasse.



Se acababan de cumplir los tres meses, cuando Vito Rodríguez (34) recibió la peor noticia. Su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado.

Trascendió recién ahora, pero pasó en los primeros días de febrero, un mes después de que trascendiera que la Melliza Petardo y Eduardo Celasco (53), su pareja desde hace cinco años, estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez.

La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", contó un allegado a la pareja.


La modelo y empresaria sigue viviendo en su Mar del Plata natal, donde tiene su local de ropa. Mientras que Celasco pasa sus días en Buenos Aires.

Justamente por estos días, llamó la atención en Instagram que la hija de Susana le escribiera un mensaje-advertencia a Victoria, a quien agarró de los pelos en 2012, cuando comenzó el romance con su ex: "Por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces, ¿ok?", publicó, arrobando a la mujer del padre de sus hijos, tras ver que Vito le había puesto me gusta a una foto de Lucía Celasco y su novio en Nueva York, que subió la propia Mecha.

Un ingrediente más para una historia de amor, la de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, que ya superó varios nubarrones. Pero que ahora vive su peor tormenta. ¿Saldrá el sol nuevamente?

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/vito-rodriguez-perdio-embarazo-tras-cumplir-3-meses-esta-crisis-eduardo-celasco_83397#