La "miserable" estrategia de Zaira para ahorrar un montón de dinero

Martes 25 de Abril de 2017, 09:22

Gracias a las redes sociales Zaira Nara encontró la forma de no gastar de más.



Zaira Nara utiliza las redes sociales para promocionar los productos y servicios que le dan canje. En los últimos días, “vendió” el cumpleaños de su hija.

Durante todo su embarazo ha hecho mención en su cuenta de Instagram de las marcas de ropa, maquillaje, productos y servicios que le hacen “regalos” a cambio de publicidad.

La hermana de Wanda no tiene problema de postear cada día un agradecimiento diferente a cambio de ahorrarse unos pesos en la compra de ropa, productos de belleza, peluquería o tratamientos.

El 2 de abril, La conductora de “Morfi” festejó el primer año de su hija Malaika con una fiesta a puro canje. Cada cosa que recibió la beba fue fotografiada y agradecida a la respectiva marca que hizo el regalo. Las marcas que proveyeron la piñata, el Candy bar, la torta, la mesa dulce, la comida para los adultos y hasta los globos para decorar fueron nombrados en la red social.

Además de este tipo de eventos, su profesión le requiere estar espléndida y, para lograrlo, aprovecha el canje de tratamientos de belleza, peluquería, maquillajes y ropa. Lo que más llamó la atención en el último tiempo fue la publicación en la que agradeció que le hayan regalado una bicicleta “para ir a trabajar”.

Asimismo, la modelo y su pareja, Jakob von Plessen, acaban de adoptar un conejo para que juegue con Malaika y ella aprovechó el momento para agradecerle a su veterinario por todo el amor y cuidado que le brinda a sus mascotas.
 
Lo cierto es que Zaira es un personaje muy querido en el ambiente y las marcas no se quieren perder el ser mencionadas por ella. La modelo posee 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y se sabe que las empresas pagan mucho dinero por llegar a tanta gente. Sin embargo, muchos usuarios no lo vieron con buenos ojos y la tildaron de "miserable". "Es necesario publicitar empresas en el cumpleaños de tu hija?", fue uno de los comentarios.

Mirá las fotos:

La piñata que eligió Mali . ????@casafatimadeco Las fotos que me van llegando de @cuikafoto son un sueño. @azareseventos las necesito para todooos mis cumples ????????

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

La fiesta de Mali ?? Dos amigos cocinando para toda la fiesta. @campereventos tan riquísimo ???????????? Ph @cuikafoto @azareseventos

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Viernes - Morfi #ZaiLook stylist @anitakorman #TotalLook @benditopie ???? @valdezshoes Hr M @kennyspalacios ??

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Asi arrancaba hoy a la mña la previa del cumple de Mali. Sos la nenita mas feliz del mundo , tu felicidad es la nuestra, te amamos con locura . Nos alegras a cada instante . ???? Gracias @azareseventos Loli & Noe por organizar el cumple de Mali y permitirme disfrutar de cada instante ????????son todo! ???? @pezglobo.central

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Festejando el triunfo de los #Jaguares con @imperialarg #beergarden ???? ???? #ZaiLook by @anitakorman

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el



Fuente: http://www.rumbosdigital.com/blog/super-mega-show/zaira-nara-canje-estrategia-para-ahorrar