Paro de camioneros contra Sancor

Martes 25 de Abril de 2017, 11:55

Camioneros tucumanos se suman al reclamo nacional.



El sindicato de Camioneros lleva a cabo un paro nacional en su distribución de productos lácteos a modo de reclamo por los despidos y suspensiones en la cooperativa SanCor, que atraviesa una fuerte crisis por un pasivo de más de $ 6.000 millones.

Así lo anunció el titular del Sindicato de Camioneros de Tucumán, César Torres, quien explicó que "a nivel nacional, el gremio ha dispuesto una medida de fuerza a partir del día de ayer por tiempo indeterminado contra la empresa Sancor que hoy está amenazando con despedir trabajadores que hacen la distribución de los productos" y agregó que "en Tucumán hay empleados que todavía les falta cobrar el 20 por ciento del último sueldo".

Advitió que "la empresa de por sí ya tiene dispuesto no prestar servicio, trabaja pasando un día porque no hay producto para repartir. Hoy estamos sin asistencia en los puestos de trabajo y mañana si no hay ninguna respuesta la medida continuará de la misma manera", adelantó.

Por último, informó que el Sindicato de Camioneros de Tucumán nuclea a "45 trabajadores afectados a la distribución acá en la provincia, y en todo el país son más de 3 mil compañeros".



Fuente: http://lv12.com.ar/nota/24346/paro-de-camioneros-contra-sancor