Esta noche se juega la Libertadores en El Monumental

Martes 25 de Abril de 2017, 12:39

Foto: Télam



Atlético Tucumán sabe que para mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores deberá conseguir su primer triunfo en la fase de grupo cuando hoy reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia, un rival que si bien atraviesa una profunda crisis futbolística en el torneo de su país, mostró su mejor imagen en la competencia continental.

El partido, válido por la tercera fecha del grupo 5, comenzará a las 19.30 en el estadio Monumental "José Fierro", en la capital tucumana; el venezolano Juan Soto será el árbitro y televisará la señal internacional Fox Sports 2.

Hasta ahora, Atlético Tucumán igualó (1 a 1) con Palmeiras, de local, y perdió en sus visitas a Peñarol y a Wilstermann, encuentros que arrancó ganando pero finalmente cayó 2 a 1 en ambas presentaciones.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Favio Alvarez; David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Jorge Wilstermann:
Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo, Christian Machado, Rudy Cardozo, Cristian Chávez y Marcelo Bergese; Gabriel Ríos. DT Roberto Mosquera.