"Bailando 2017": mirá la lista de los 20 participantes confirmados

Martes 25 de Abril de 2017, 14:20

Faltan pocas semanas para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla, ya están confirmados varios de los participantes.



Se aproxima una nueva edición del "Bailando" y, lentamente, se están dando a conocer quiénes serán los participantes del certamen más popular de la TV local.

Si bien todavía no hay una lista oficial, de a poco Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Ángel de Brito, jurado del certamen y virtual "vocero" de Ideas del Sur van confirmando nombres de los participantes.

Conocé a los participantes:

La última confirmada, hasta ahora, es la periodista Nancy Pazos, que se suma a una larga lista de modelos, mediáticos y actores que participarán del concurso que comienza a mediados de mayo.

También serán de la partida la pareja de Silvina Luna y El Polaco, que recientemente mostró sus anillos de compromiso, la modelo Chechu Bonelli, el Ogro Fabbiani y Christian Sancho.


A esta altura, y próximos al comienzo de "ShowMatch", ya son más de veinte los confirmados. ¿Quienes? Repasemos: Naiara Awada, Rocío Oliva, María Eugenia Ritó, Jimena Barón, Melina Lezcano de Agapornis, Peter Alfonso y Flor Vigna, y Sol Pérez.

También serán de la partida José María Muscari y Noelia Marzol, Yanina Latorre, Jey Mammón, Gastón Soffritti y su novia, José Ottavis, y Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini.

En "veremos" está El Dipy, y en plena campaña están Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, y los fans de Micaela Viciconte para que la chica de "Combate" forme parte del certamen. Por otro lado, el conductor quiere al millonario italiano Gianluca Vacchi, y también se habló de traer a la tenista María Sharapova, aunque las posibilidades son más bien remotas.

Asimismo, El Chato confirmó que "ShowMatch" dará el puntapié inicial el lunes 15 de mayo a las 22.30, siempre por El Trece.


"Será un solo Bailando, todo el año. Teníamos la idea de que sean dos pero sentimos también que cuando arrancás con el primero y se van posicionando (los participantes), rápidamente se termina. Lo hemos probado en los primeros años y sentíamos que estaba bueno que las figuras siguieran. Se viene el campeonato largo", adelantó.


Fuente: https://www.clarin.com/extra-show/tv/bailando-2017-empieza-poblar-lista-participantes_0_BJNFOsiCx.html