Denuncian a un Mansero Santiagueño por violencia de género

Sábado, 09 de Mayo de 2015 07:47



En las últimas horas trascendió un verdadero escándalo que involucra a uno de los integrantes de Los Manseros Santiagueños: fue denunciado por violencia de género en perjuicio deEl caso no sólo comenzó a ser ventilado en el Juzgado de Familia Nº 1 de General Rodríguez sino también en la red social Facebook en las últimas horas.

De acuerdo a datos que se pudieron recabar desde la Comisaría 1ª de General Rodríguez, ayer en horas de la tarde la señora Daniela Spinelli denunció a Martín Paz por violar una orden judicial y por golpearla físicamente.

La pareja se encuentra separada hace más de un año y tienen tres hijos en común de 16, 15 y 9 años de edad. Los dos mayores se encuentran junto con Paz, mientras que la más pequeña junto con su madre.

La ex pareja tiene domicilio en la localidad de General Rodríguez. Ambos viven en casas separadas.

Interviene la jueza Galati

Los episodios de violencia de género denunciados comenzaron el año pasado cuando Spinelli radicó una denuncia. En ese momento la Justicia comenzó a investigar el caso y el expediente es el número MG 7738/2014.

La magistrada interviniente, Dra. María Alejandra Galati del Juzgado de Familia Nº 1, ordenó y prohibió a Paz que se acerque a su ex pareja.

De acuerdo al relato de la ex mujer, en las últimas horas sobrevinieron otros incidentes.

Fue por esa razón que se acercó ayer a la Comisaría 1ª de General Rodríguez a denunciar la violación de la medida.

Ahora sólo restaría determinar cuáles serán los próximos pasos que dará la Justicia de General Rodríguez, que podrían llegar incluso a una orden de detención contra el más joven de los integrantes de Los Manseros Santiagueños.

La ex mujer, en las últimas horas, salió a pedir ayuda por la red social


El caso también fue comentado por cientos de fanáticos del grupo folclórico en la red social Facebook oficial.

La ex mujer de Paz comentó lo que había sucedido horas antes. Spinelli pide auxilio y develó que un rato antes fue víctima de un nuevo ataque de Paz.

Algunos de los comentarios hacían mención a que, a pesar de todo lo que se ventila, siguen apoyando al grupo folclórico y que “la Justicia se encargue de investigar este hecho de violencia”. Incluso otro de los comentarios aconsejaba “no es el sitio para que se ventile este hecho privado”.

Próximas horas

En las próximas horas podrían surgir importantes novedades en torno a este hecho. La Justicia es la que tiene la última palabra. El caso es investigado en el Juzgado de Familia 1 de Moreno y General Rodríguez.

Lo más probable es que para la próxima semana se lleven a cabo diligencias importantes, precisaron las fuentes policiales consultadas en la jornada de ayer.



Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/604755/escandalo-denuncian-mansero-violencia-genero.html