Contexto.com.ar - "No todo es como quisiera": nuevo video de Cachín Selis

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

"No todo es como quisiera": nuevo video de Cachín Selis

Viernes 06 de Julio de 2012 09:51:55 |

"Cachín" Selis no para. Se define como un acérrimo amante de la música y se le nota. El lanzamiento de su primer CD "Urgencia", un compilado de nueve canciones (ocho propias y un cover) que nació mientras el artista estaba en Salta hace unos tres años, lo puso en una escalera de crecimiento.

Hoy, acaba de presentar el segundo video clip "No todo es como quisiera", luego del éxito del primero, "Boys don’t cry". El cantante, compositor y productor musical, habló acerca del nuevo clip.

"Se eligió No todo es como quisiera por la intensidad y la tensión que plantea. Cuando nos decidimos por la idea de filmar en la vía publica, no tuvimos dudas de que ésta era la canción perfecta para ello. No todo es como quisiera siempre se destacó entre el resto de las canciones del disco por motivos que ignoro. Tal vez sea la lírica oscura o la estructura pop en medio de distorsiones", destacó el músico.

"La idea nos atrapó desde el comienzo. Plantearlo como un ’rockumental’… Es decir, documentar con varias cámaras que es lo que pasa cuando una mañana cualquiera sorprendes a tu ciudad con un recital de rock. No obviar nada: los gestos de sorpresa, de desagrado, de alegría, de entusiasmo, de enojo, de curiosidad... se muestra todo sin filtros. Eso le agrega una inmediatez y frescura que no la podríamos haber logrado en un estudio de filmación. No hace otra cosa más que reforzar el concepto de “Urgencia”. El disco se planteó bajo esa vertiginosa línea y los videos no podían ser diferentes", añadió.

Para visitar la web de Cachín entrá a www.cachinselis.com

¡No te pierdas el Video de "No todo es como quisiera"!



| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links