El posteo de Cubero en las redes: ¿palito directo para Nicole?

Lunes 22 de Mayo de 2017, 19:41

"Poroto" Cubero posteó una imagen con un particular mensaje en su Instagram



Las redes se vuelven un canal de comunicación sin necesidad de intermediarios y, muchas veces, los famosos las utilizan para hacer sus descargos, enviar contundentes mensajes, hacer catarsis y, por qué no, también presumir.

En este caso, el defensor de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero compartió una foto en la que le dedicaba un extenso mensaje a su madre, pero ¿con un palito para Nicole?.

Cubero suelta algunas afirmaciones que, sin necesidad de forzar las cosas, dejan al descubierto algunas claras alusiones a su reciente separación y no dejan muy bien parada a Nicole Neumann. Si bien el jugador se mostró siempre cauteloso y pidió que se respete a su ex por tratarse de la madre de sus tres hijas, lo cierto es que no lograron disipar los rumores que indicaban que Nicole lo habría engañado en repetidas oportunidades.

Sin embargo, este mensaje que acompañó una tierna postal vintage, tiene un tono más picante e indirectamente le pega a la rubia: "Ahí está... Ella es la reina madre. La que me enseño los valores de la vida, a respetar, a contener, a saber perdonar, y vivir siempre con felicidad, pase lo que pase. En ella me inspiro para darle el amor que se merece cada mujer que se cruza en mi vida. Ojalá seas ETERNA. Te amo @angela_cubero @cubero.carlos", escribió Poroto junto a la foto.

Mirá la publicación:

Ahí está... Ella es la reina madre. La que me enseño los valores de la vida, a respetar, a contener, a saber perdonar, y vivir siempre con felicidad , pase lo que pase. En ella me inspiro para darle el amor que se merece cada mujer que se cruza en mi vida. Ojalá seas ETERNA. Te amo @angela_cubero @cubero.carlos ????????

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/poroto-cubero-y-un-particular-mensaje-que-incluyo-palito-para-nicole/11449.html