El especial pedido de Paula Cháves en su vuelta al trabajo

Miércoles 24 de Mayo de 2017, 10:17

Paula y Listorti conductores de "Este es el Show".



Paula Chaves volvió a trabajar e hizo un descargo público en el que pidió que se extienda la licencia por maternidad. La modelo regresó a la conducción de Este es el Show a siete meses de haber sido mamá por segunda vez tras el nacimiento de Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

La conductora compartió una foto en las redes sociales desde su vestidor en la que lleva en brazos a su hijo y escribió un emotivo texto sobre su rol de madre.

"Empiezo a trabajar... mi segundo trabajo, porque el principal está en casa con ellos, mis bebes, ¡mi pasión y prioridad!", comienza el texto que Paula compartió en su cuenta de Instagram.

"En el 2014 arranque con Oli de la misma edad, casi 8 meses, y hoy me acompaña él, ¡mi machito! Soy feliz haciendo lo que hago, ¡aunque a veces es difícil organizarse y no sentir culpa!", agregó sobre su doble rol.

"Ojalá en algún momento pueda modificarse la ley y las mamás tengamos más licencia por maternidad ya que nuestros hijos nos necesitan más de 3 meses...", exigió Paula Chaves.

Creo que tengo la misma foto con oli... Hoy empiezo a trabajar... mi segundo trabajo, porque el principal esta en casa con ellos, mis bebes, mi pasión y prioridad! En el 2014 arranque con oli de la misma edad, casi 8 meses, y hoy me acompaña el, mi machito! Soy feliz haciendo lo que hago, aunque a veces es difícil organizarse y no sentir culpa! Ojalá en algún momento pueda modificarse la ley y las mamas tengamos mas licencia por maternidad ya que nuestros hijos nos necesitan mas de 3 meses...

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el





Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/142236-paula-chaves-pide-que-se-modifique-la-ley-licencia-maternidad