Alperovich viajó con sus hijos a Brasil para llevarle suerte a Atlético Tucumán

Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:17

Daniel, José y Sarita Alperovich en San Pablo. /Foto Twitter



Al partido más importante de la historia de Atlético no se lo quiere perder nadie. Mucho menos el ex gobernador José Alperovich, que llegó anoche a San Pablo junto a su hijo Daniel y a su hija Sarita. Todos tienen la misma ilusión: ver ganar al "Decano" y lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

En el hall del Novotel de la ciudad brasileña, el actual senador nacional recordó sus primeros pasos como hincha "Decano", viejas frustraciones y la inmensa alegría de ver al club de sus amores codeándose contra los mejores del continente.

"Para mí esto es un sueño, que lo venimos buscando hace muchos años. Creo que a dónde llegó Atlético no lo esperaba nadie. Se que el equipo va a dar todo y sería una gran alegría sí ganamos", se ilusionó el también empresario, que estuvo presente en Cartagena para ver a su equipo ante Junior, en la serie previa a la fase de grupos.

Cada vez es más común verlo junto a sus hijos siguiendo al "Decano" de visitante, pero él reconoce que mantiene esa costumbre desde hace cuatro décadas.

"Soy socio desde el año 75, siempre lo seguí a Atlético, a veces más a veces menos. Es lo que me gusta. Estoy con mis hijos y me encanta. Siempre he tratado de ir a verlo", se confesó el ex mandatario provincial, que suele pasar su tiempo libre junto a jugadores e integrantes del cuerpo técnico, preferentemente en el quincho de su casa, en la zona del Parque Guillermina.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/731012/deportes/desde-san-pablo-alperovich-recordo-sus-pesares-como-hincha-se-ilusiona-hacer-historia.html