Preocupa la salud de Awada a días del Bailando: ¿qué le pasa?

Miércoles 24 de Mayo de 2017, 16:06

Nai Awada, angustiada y preocupada por su salud.



Faltan pocos días para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con una nueva edición de Bailando por un sueño en ShowMatch. La actriz y bailarina Nai Awada, sobrina de la primera dama Juliana Awada, será una de las figuras de la competencia.

Más allá de la alegría que siente por ser parte del programa más popular de la pantalla chica, la joven reveló, por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, que está preocupada por su salud.

"Ayer me bajó la presión y me descompuse. Esto no es joda. Pido respeto por mi salud y trabajo. Gracias", escribió Nai, que en los últimos días fue blanco de burlas en las redes sociales por una fallida juntada que organizó en el Planetario.

La actriz convocó a sus seguidores a reunirse en ese punto emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, pero solo fue una persona. Lo que siguió fue una seguidilla de mensajes de distintos usuarios que se rieron del mal momento que vivió la joven.

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", expresó en un video que colgó en su Twitter tras la fallida convocatoria.

Nai es constantemente atacada en las redes sociales. De hecho, en el tuit en el cual detalla que está con baja presión recibió respuesta de muchos usuarios que descreen de sus palabras y se burlan pese al su dramático mensaje.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/24/nai-awada-angustiada-y-preocupada-por-su-salud/