Audios de la mamá de Centurión a la ex novia del futbolista: "sos una gata resentida, sucia y pu…"

Miércoles 24 de Mayo de 2017, 18:53

Melina con Centurión



"Mi hijo te tira un colchón en el garaje y te revuelca, pedazo de puta", fueron algunas de las palabras que le dijo la madre del jugador de Boca Ricardo Centurión, a Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista.

La joven que denunció al delantero por violencia de género, difundió en Intrusos uno de los nueve audios que tiene en los que se puede escuchar a su ex suegra agrediéndola y diciéndole que Melody (otra pareja del futbolista) es mejor que ella.

"Ahora me chupa un huevo, anda y mostrarle a Caco (Centurión), no sabes le problemas que tuvo caco por tu culpa pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la cocha como mujer gila?", arrancan el violento mensaje.

Además, la trata de sucia, crota y resentida y la amenaza con ir a buscarla a la puerta del boliche: "La vas a pasar mal".

A continuación, el audio completo:

"Ahora me chupa un huevo, anda y mostrarle a Caco (Centurión), no sabes le problemas que tuvo caco por tu culpa pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la cocha como mujer gila?

Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody con mensajes porque te juro que te voy a ir a buscar yo a la puerta del baile y la vas a pasar mal, gata. La vas a pasar re mal.

Ahora si querés subí los audios a donde quieras, ¿escuchaste puta resentida? Subí los audios a dónde vos quieras, ¿no te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo gila? Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca pedazo de puta, crota, no ves que no tenés dos dedos de frente mogólica, nunca te vas a comparar con Melody, no le llegas ni a los talones.

Pedazo de gata resentida, sucia crota".



En el piso de Intrusos, Melisa explicó que comenzó su relación con el futbolista en octubre del año pasado  y que al poco tiempo de convivir, él le pegó: "Me dejó los ojos verdes y perdí el conocimiento".

Además, ella descubrió que él la engañaba con otra mujer, Melody, la misma que menciona la madre del futbolista en los audios.

Luego de haber hecho la denuncia ante la Jusicia, Melisa consiguió que le otorgaran una restricción perimetral para que ni Centurión ni su madre puedan acercarse a ella.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/05/24/los-violentos-audios-de-la-mama-de-centurion-a-la-ex-novia-del-futbolista-gata-resentida-sucia-y-pu-2/