Atlético jugó otro partidazo pero la mala suerte lo sigue acompañando

Jueves 25 de Mayo de 2017, 11:33

Yerry Mina festeja su gol. A la derecha, Alperovich y su hija Sarita ayer en San Pablo, Brasil.



Con José Alperovich y familia en la tribuna, de antemano la hazaña resultaba casi imposible.

Se hizo un enorme esfuerzo, pero otra vez ganó la mala suerte.

Era una parada complicada la que tenía Atlético Tucumán. Se jugaba la clasificación nada menos que ante Palmeiras y en Brasil. Y le quedaban solamente dos alternativas: ganarle por dos goles a los brasileños para no depender de nadie o vencerlos por la mínima y esperar a que Wilstermann no sumara de a tres en Uruguay contra Peñarol, ya eliminado.

Esto último se dio, pero a pesar de que los Decanos hicieron un partidazo en San Pablo no hubo caso: fue derrota 3-1 ante el campeón del Brasileirao, que se clasificó como primero del Grupo 5, dejando al equipo de Lavallén en el tercer lugar, motivo por el cual accedió a una plaza en la segunda rueda de la Sudamericana.

El colombiano Yerry Mina adelantó al local luego de una linda jugada preparada de pelota parada. Pero ni siquiera el 1-0 desanimó a los tucumanos, que, tras generar varias situaciones de peligro, finalmente alcanzaron el empate a través del Pulga Rodríguez, señaló Olé. Sin embargo, la necesidad de conseguir una victoria hizo que se descuidara mucho atrás y le dejara espacios al Palmeiras, que, tras varios cimbronazos en su propio arco, liquidó el pelito con tantos de Willian y Zé Roberto.

Muchos hinchas siguen reclamando en las redes sociales que le prohiban al mufa ingresar a los estadios cuando juegue Atlético.